ARMONIZAR UNA VIVIENDA

 

 

CIELO, TIERRA, HOMBRE.

La parte mas conocida del Feng Shui es el tema de la decoración,  pero no es solo eso…. Cierto que buscamos la belleza, la armonía, limpieza, porque ¿a quién no le gusta estar rodeado de cosas bonitas? Pero es mucho más que eso….

Además se suele pensar erroneamente en Feng Shui como un estilo decorativo tipo zen, o minimalista, o con  objetos chinos……No es así. Una casa armonizada no se diferencia en nada de una que no lo está. ¿Sorprendidos? Pues así es.

El Feng Shui es un entramado de todo: cielo, tierra, hombre.

Para usar bien el Feng Shui debemos tener en cuenta siempre todos los factores: la parte de la Tierra sí es nuestra vivienda, donde está ubicada, que tiene en sus alrededores, cómo la decoramos y la utilizamos. No se trata solo de decorar sino también del uso que damos al espacio.

La parte del hombre somos cada uno de nosotros, únicos y diferentes. Cada uno nacemos en un lugar y momento determinados y tenemos unos pilares según la astrología china que marcan nuestro carácter, cómo nos relacionamos con los demás, nuestro potencial. Conocer la parte del hombre es una herramienta muy valiosa porque nos permite saber que podemos esperar de cada periodo de tiempo, que nos favorece y que deberíamos evitar.

 

La parte del cielo es el momento. Cada año nos trae distintas cosas, que nos afectarán de una manera u otra, lo mismo a nosotros como a nuestras viviendas o lugares de trabajo.

 

 

Parece complicado, lo es……bueno, no tanto…… Pero es fascinante.

Si queréis saber más, estáis en el lugar indicado.

 

Buen Feng Shui.

Marilén

Deja un comentario