Feng Shui al alcance de todos

FENG SHUI AL ALCANCE DE TODOS.

Hola, soy Marilén Mancebo, consultora acreditada de Feng Shui Clásico. Mi intención con este blog es acercar a todos este arte, que sepáis lo que es de una manera práctica y en que puede ayudaros.

Y es que el Feng Shui es fascinante, es divertido, es fácil de aplicar y es sorprendente.

A mi me fascina y quiero transmitiros ese entusiasmo.

Porque funciona, mejora tu vida y te da una paz y armonía maravillosas.

Estoy segura de que os va a encantar.

Porque si ya sabéis algo sobre el tema y os gusta, os sorprenderán mis conocimientos. Me he formado con uno de los maestros internacionalmente reconocidos, Master Joseph Yu, del prestigioso Feng Shui Research Center de Toronto.

Hay muchas escuelas distintas. Nosotros las hemos estudiado todas y seleccionado lo que sabemos que funciona de cada una de ellas y aplicamos muchísimos métodos distintos y….funciona…..

Pronto empezaré a poner pequeños consejos, vídeos para que veáis que hago y cómo lo hago y os vayáis adentrando poco a poco en el tema.

Os anticipo que no hay consejos válidos para todos: cada caso debe estudiarse en particular y eso es lo fascinante.

Pero os aseguro que aprenderéis cosas, que os entrará el gusanillo y que sacaréis buen provecho de mi experiencia y mi pasión por este tema.

Si queréis ampliar cualquier tema que trate, no dudéis en comentarlo o poneros en contacto conmigo, cualquier sugerencia será bien acogida.

ANÉCDOTA.

Como anécdota: soy muy pragmática,  nunca he creído en supersticiones y empecé a leer sobre el tema por curiosidad, pero sin creer mucho en lo que leía. Pero al ir adentrándome en el tema y buscando fuentes fiables llegué a ser una auténtica forofa del tema. Tanto que estudié todos los cursos a los que tuve acceso, que resultaron ser muchísimos.

Buen Feng Shui a todos.

Deja un comentario